Servicios

¿Estáis cansados de mediar entre vecinos? ¿Se le hace un agobio ocuparse de los problemas de su comunidad? ¿No está contento con los servicios contratados? ¿Desea una comunidad libre de problemas? ¿Ha pensado usted en que una Comunidad o Finca bien administrada contribuye al valor patrimonial de su piso y a su confort de vida?

Contratar los servicios profesionales de un Administrador de Fincas es en la actualidad una decisión politicamente correcta. Por eso, en Fincas Dosar la Gestión Integral de su Comunidad es nuestra ocupación, aspiramos a conseguir de su comunidad un gran hogar. ¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Reducción de Gastos ↔ Gestión económica y transparente ↔ Mantenimiento constructivo rápido y eficaz ↔ Elementos comunes operativos las 24H ↔ Amplia y confiable cartera de proveedores y servicios ↔ Estupenda relación calidad – precio.

Además de nuestros Servicios Estándar como Administradores de Fincas, proporcionamos a nuestros propietarios y particulares en general otras prestaciones que complementan su bienestar.

Desde los servicios que ofrecemos a las comunidades debemos destacar:

  •  Ahorro en los gastos de su comunidad sin afectar la relación calidad – precio.
  • Control actualizado y transparente de los gastos e ingresos comunitarios, aportando análisis y soluciones económicas.
  • Asesoramiento gratuito sobre las normativas vigentes en materia de propiedad horizontal; en el orden técnico, laboral, legal y económico.
  • Gestión de ayudas y subvenciones a particulares: SPRI, EVE, ESKADI.NET, PLAN RENOVE (calderas, electrodomésticos, ventanas, …)
  • Actualización de noticias y novedades de interés para las comunidades de vecinos y propietarios en general.
  • Presencia en las redes sociales de modo que estamos al alcance de todos.
  • Banco de proveedores sin compromiso alguno, facilitándole la búsqueda de la mejor oferta en precio y calidad del mercado.
  • Mediador y solucionador de conflictos aportando conocimientos legales y nuestra formación para dar la mejor solución.
  • Gestoría de su patrimonio inmobiliario, solucionando siniestros y averías, dando seguimiento a las obras y reformas, anticipando el cumplimiento de las leyes en materia comunitaria y aportando valor a su inmueble.

 Puede contactarnos sin compromiso alguno, también seguirnos en las redes sociales y conocer sobre las novedades y noticias referentes a las Comunidades de Vecinos, ahorro en el hogar, administraciones de fincas y más ….

Gracias por su visita.