Facebook de Empresa, Administración de Fincas Dosar

Este post está colmado de alegría, su contenido es exclusivamente para compartir con nuestros lectores que hemos alcanzado los 100 ME GUSTA en nuestra página de Facebook. Desde hace mucho tiempo – probablemente más del requirido – teníamos pendiente el desarrollo de las actividades en nuestro despacho en las Redes Sociales, la cotidianeidad no nos dejaba concentrarnos en este asunto y comenzar a dar pasos, tampoco queríamos que fueran por impulsos puesto que consideramos que la Comunicación 2.0 es algo serio y de mucho compromiso.
Hace unos 4 meses que decidimos abrir un espacio en nuestra Agenda de Trabajo y comenzar con pasos propios nuestro desarrollo en la web.
Sobre la base de conocimientos anteriores y los que hemos adquirido en el día a día comenzamos el camino, y debemos compartir con todos que es reconfortante y una fuente que nutre nuestro trabajo, lo cual nos deja satisfechos porque pensamos que mientras mejor hagamos nuestro trabajo mejor serán nuestros servicios y al final la satisfacción de nuestros clientes.
Tanto es así que en esta semana celebramos nuestros 100 ME GUSTA en el facebook de empresa!!!! Gracias por todo!!!
Facebook Fincas Dosar

Coméntanos algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s